Despegar.Com

Devolución dinero alojamiento suspendido por covid

Pague con antelación y en cuotas mi reserva de hotel en tierra del fuego luego despegar me informo que por covid se canceló pero hasta ahora no recibí lo cobrado una suma de 15000$. Que hago??? gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Lsura, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lsura M

Lsura M  Solución rechazada:

No me informan de la devolución del dinero pagado en cuotas por reserva de hotel en tierra del fuego