Despegar.Com

Devolucion del dinero por cancelación de compra (1 año 1 mes) y no hay respuesta

En agosto 11 del 2016, realice la compra de un ticket aereo en despegar desde quito a guayaquil, por inconvenientes personales con la hora del vuelo cancelé la compra y procedi a comprar otro tickect con la hora que necesitaba. Realice el reclamo respectivo para devolucion del dinero y se indico que se demoraban hasta 120 en la devolución de los valores pagados. Son ya 169 días y hasta el momento no he recibido devolución alguna. He llamado varias veces a despegar 59323815240 y solo me dan largas y dicen que espere y espere y espere y que algún momento se comunicarán con mi persona. He solicitado hablar con algún supervisor y lo único que me dicen es que estan ocupados y que no pueden atenderme. Me han dado un numero de erradicado xxxxxxx que de igual forma no sirve para nada pues no se puede hacer seguimiento del mismo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Milton, ¡gracias por escribirnos!

Envíanos tu número de tu compra para que podamos ayudarte (lo encontrás en el mail de confirmación y tiene entre 8 y 10 dígitos).

Saludos

Cordialmente,