Despegar.Com

Devolución del dinero del alojamiento

Hace unos días me llegó un correo de despegar en el cual se veía reflejado una devolución de mi alojamiento mediante un cupón. Cupón que en ningún momento se me dijo que sería así ya que yo pedí la devolución de mi dinero. Me parece de muy mal gusto que tengan en esta incertidumbre a sus clientes y no sean capaces de brindar soluciones efectivas. Yo en ningún momento pedí el cupón y tampoco se me preguntó si yo lo quería aceptar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Linsay, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Linsay,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que a pesar que el alojamiento es no reembolsable, sabemos que la contingencia actual modificó los planes de tu viaje y por eso hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo con el proveedor, por este motivo se te realizó el envió de un cupón en dolares que corresponde al ***% del valor debitado con el fin de que lo puedas redimir en una próxima ocasión a excepción de los servicios de vuelo, paquetes y cruceros.

Cordialmente,
Equipo despegar

Linsay O  Solución rechazada:

No me dieron solución a mis tickets de alojamiento. Aun espero devolución de los tickets aéreos