Despegar.Com

Devolución de viaje

Desde despegar no tengo novedades acerca de la devolución de mi viaje. Trato de comunicarme y no atienden por ningún medio. Mi vieja estaba programado para el 6 de mayo y si bien me indicaron que gestionarían mi reembolso, aún sigo sin novedades de la modalidad ni los montos.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcelo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marcelo S

Ya mi viaje paso hace 15 días jamás me llamaron ni me reembolsaron nada

Marcelo S  Solución rechazada:

No sé contactan conmigo por una solución y es imposible lograr me respondan desde algún medio

Marcelo S  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo para resolver este tema ni siquiera vía mail. Se están quedando con mi dinero. #despegarestafa

Hola Marcelo,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu vuelo nos registra abierto del cual puedes realizar un cambio sin pago de penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de ****, lo importante es que debes informarlo antes del 27 de febrero del ****.

En cuanto al servicio de alojamiento y traslado se encuentran en proceso de acreditación, tan pronto contemos con la confirmación serás notificado a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo S