Despegar.Com

Devolucion de transferencia!!!!!

El dia sabado 09-03 realice una transferencia para reservar alojamiento en florianopolis y automaticamente me llega la cancelacion por falta de comunicacion con el alojamiento. la transferencia fue inmediata, ahora despegar me dice que pueden demorar de 7 a 10 dias habiles para devolverme el dinero. Cuando me lo devuelvan no va a tener el mismo valor, no voy a poder reservar lo mismo, y peor aun, en esa fcha voy a estar en el destino, con que plata reservo en otro lado??? exijo una devolucion urgente de mi dinero, la cancelacion la generaron ellos!!!!!