Despegar.Com

Devolución de ticket pendiente

gracias por la atención.
saludos,
betina rodríguez

Compré vuelo ezeiza-recife el 05/03/2020, directo de 4 hs, la empresa lo canceló y me ofreció alternativas de entre 12 y 18 hs con varias escalas que no pude aceptar por motivos laborales. el 14/052020 logré generar el reclamo # ca-5716754 ante despegar, quien me indicaba que dependía de azul aerolíneas. Hoy, 12/08/2020 logré -después de largo tiempo intentando llamar a la aerolínea- que la misma mediante trámite # az 90905706, en el cual me informa que con fecha 26/06/2020 le autorizó a despegar el reembolso de mi ticket (reserva # 237457120000) que al comprarlo lo aboné con mi tarjeta visa en 1 único pago. ruego tengan a bien resolver urgente mi solicitud en virtud que el vuelo fue cancelado por la compañía aérea y que han transcurrido más de 5 meses de la compra. Por mi parte estoy haciendo todas las denuncias posibles para que mi problema se haga visible, ya que al ser una cliente de antigua data, no comprendo cómo despegar no procede con celeridad para la devolución, circunstancia que aguardo pues necesito de la suma de dinero que había invertido ($ 36.266). gracias por la atención. saludos, betina rodríguez
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Betina, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar