Despegar.Com

Devolución de reserva cancelada por pandemia el 23-07-2020el

Tenía una reserva confirmada(n° 87658117500) para viajar de lima a cancún para el 23-07-2020 y como es de conocimiento público desde marzo del 2020 todos las países cerraron fronteras por el covid 19, hasta fines del mismo año lo cuál hizo imposible viajar, otro factor agravante fue que la aerolínea en la íbamos a viajar quebró y cerró operaciones en noviembre del 2020, con todo ello despegar nunca se contacto con mi persona para reprogramar o devolver el dinero, yo intenté contactarme por todos los medios, sin éxito alguno, hoy por hoy tengo sigo buscando la forma de recuperar mi dinero.

Isaac J  Solución rechazada:

No se han comunicado aún conmigo