Despegar.Com

Devolución de pasajes comprados

Mi nombre es mariela rascona saqué pasajes tres para mi y mis hijos por despegar para viajar al sur a ver a mi familia en semana, por razones de la pandemia se suspendieron todos los vuelos, en principio me ofrecieron cambiarlo a diciembre pero la verdad que no se cuando pueda volver a viajar por motivos laborales, entonces me pidieron un certificado medico para gestinar la devolución, yo en todo momento pedí que la devolución sea del pasaje porque si me dan solo impuestos pierdo muchisima plata son tres pasajes y bastante caros hasta ahora nadie me contestó solo que estan trabajando para la devolución pero no se que importe me van a devolver. Gaste como $75000 no quiero que me den solo los impuestos no es mi problema que no haya vuelos y no se sepa cuando van a retomar es un riesgo que tiene que cubrir la empresa. Mi numero de reserva 771030119600, con este numero estan tramitando el reclamo creo.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIELA

El tramite ya fue realizado en la pagina de Despegar el día del vuelo y aun no recibi una respuesta el vuelo era el 8/4/20. Dentro de las actualizaciones que me mandaron solo dicen estamos trabajando en tu pedido.

MARIELA

Una verguenza la empresa no me asegura un que me va a devolver los pasajes pagados cua do no hay vuelos ni se sabe cuando se van retomar me dicen que pueden tatfar hasta *** dias y nosotros tenemos como clientes que pagar dentro de las 72 hs pra no perder las reservs y ellos pueden tomarse *** dis para devolvernos el dinero si es que lo devuelven

MARIELA  Solución rechazada:

Nunca me contestaron si me van a devolver los tres pasajes solo que estan trabajando para ello, ni siquiera se cuanto dinero me van a devolver una verguenza como siempre

MARIELA  Solución rechazada:

La empresa Despegar no devolvio los pasajes ni tengo novedades aun sobre la devoluciòn.

No tuve respuestas por parte de Despegar son muyyyyy TRUCHOS

Hola Mariela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que recibimos respuesta por parte de la linea aérea y no autorizaron la devolución del boleto; sin embargo, nos indican que puedes realizar 1 cambio sin costo alguno para utilizar el tiquete hasta el 30 de junio del ****, excepto en las fechas del 17/12/**** al 17/02/**** y 31/03/**** al 05/04/****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIELA