Despegar.Com

Devolución de pago

Hola, alquilé un auto, me lo cobraron, pero no me mandaron nunca el voucher. Cuando llegue a la agencia, me dijeron que la reserva estaba pero que sin el papel impreso me tenian que cobrar la totalidad. Tuve que abonar el total, pero con despegar imposble comunicarse, ya que al 0810 solo te responden con el num de reserva. La tarjeta tampoco me devuelve el dinero, porque tiene que ser acordado con la empresa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Julian ¡gracias por escribirnos!

Validando la información que nos indicas con la reserva **********, registra que se te realizo el respectivo envió del voucher el 3 de enero a la casilla de email [email protected] que fue la que registraste al momento de la compra, por lo que si no presentaste este documento al momento de retirar el auto lamentaríamos lo sucedido pero el cobro se realiza a pesar de que no utilices el servicio ya que es una garantía y en donde también se te informa que es necesario que lo presentes para que se pueda efectuar lo contratado.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

03 de Febrero a las 9:44 hs.
Julian P

Realmente no es correcto lo que indica Despegar, ya que el mail nunca ingreso y tampoco existe este nro de reserva en mi usuario de despegar impidiendo la impresión del mismo. Se intentó por todos los medios disponibles en el portal todo tipo de contacto, incluso validando todas las casillas de mail del usuario Julian Perdiguero sin resultado alguno. Reitero la devolución del diner.

03 de Febrero a las 9:53 hs.
Jorge G

Hola Julián, a mi me ******ron en más de siete mil dólares. No dejes que caiga tu reclamo. A estos tipos hay que pararlos!!!!

06 de Febrero a las 8:01 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Julian,

Lamentamos no poder brindar una respuesta positiva a tu reclamación, pero como te informamos el email registrado en la compra fue [email protected] donde se evidencia que se te enviaron con éxito los comprobantes por lo que si no lo presentaste en destino nos queda lamentar lo sucedido, como lo informa el correo es necesario presentar el voucher para que te brinden el servicio contratado.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

07 de Febrero a las 19:55 hs.