Despegar.Com

Devolución de monto mal cobrado

muchas gracias, aguardo una pronta y satisfactoria respuesta.-
eduardo.-
numero de reserva 5809296302

Estuve en el royalty barra, brasil y me cobraron la tasa de turismo de todos los dias que estuve hospedado con mi familia cuando ya había abonado por despegar, ademas de tasa e impuestos que si decían que había que pagar en el hotel . En total era 57.84 reales y me cobraron 225.64 reales ni el conserje sabia lo que me cobraba. Mi hija que también estuvo conmigo con otra reserva los mismos días no le cobraron ninguna tasa de turismo. Solamente lo correspondiente a tarifa de servicio.- solicito se me devuelvan el monto cobrado de mas pues soy cliente frecuente de despegar.com junto con mi familia. muchas gracias, aguardo una pronta y satisfactoria respuesta.- eduardo.- numero de reserva 5809296302
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Eduardo,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra **********, te informamos que en el voucher enviado a tu casilla de email se te informa que se te cobrara en destino el impuesto municipal del 5% sobre la tarifa y tasa de servicio del 10% sobre la tarifa.

teniendo en cuenta la información indicada anteriormente si los cobros no están acorde a lo que se te genero en destino es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com.ar por mi cuenta generando la solicitud de error de cobro o facturación para que adjuntes los estados de cuentas y así realizar las respectivas validaciones.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 16:00 hs.