Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
En junio de este año compre un tiquete y lo tuve que cancelar antes de 24 horas por lo cual me tenian que reembolsar el valor de la.compr y no lo hicieron, en despegar no hay como comunicarse con nadie y tampoco me ha hecho la devomucion
En junio de este año compre un tiquete y lo tuve que cancelar antes de 24 horas por lo cual me tenian que reembolsar el valor de la.compr y no lo hicieron, en despegar no hay como comunicarse con nadie y tampoco me ha hecho la devomucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola..en referencia a la nota de crédito recibida en mí correo a nom…
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Monica, ¡gracias por escribirnos!
25 de Setiembre a las 14:24 hs.Hemos tratado de contactarte al número registrado, pero no ha sido posible. En respuesta a tu requerimiento te informamos que aun nos encontramos en el plazo establecido para ver tu reembolso reflejado en tu cuenta, recuerda que en los siguientes 2 cortes de tu tarjeta, para finales de septiembre
Agradecemos la atención brindada.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Buenas tardes,
25 de Setiembre a las 15:08 hs.de antemano agradezco su respuestas pero llevo desde el mes de junio de corte en corte esperando la devolución de mi dinero y me han estado dando repuestas diferentes tales como: que el próximo corte, que ya me lo devolvieron, que me están llamando y todo esto sin una solución exitosa.
de esta manera agradezco gentilmente sea revisado mi caso y le den una solución pronta para lo cual dejo mi numero de compra **********.
adicional sugiero que contemplen la posibilidad de contratar una persona con la cual uno se pueda comunicar y hacer este tipo de reclamaciones y no tener q
Hola Monica, ¡gracias por escribirnos!
25 de Setiembre a las 17:35 hs.En este momento estamos validando nuevamente tu caso, bajo el error de cobro IC-******. Una vez tengamos la resolución del proceso nos comunicaremos contigo para informarte.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
Buenos dias, gracias por la atención prestada pero agradezco me le den celeridad a mi caso como les he comentado en varias ocasiones llevo 3 meses esperando respuesta frente a la devolución de mi dinero.
26 de Setiembre a las 10:10 hs.Sugiero que no den la opción de cancelación después de realizar la compra si el proceso de devolución es tan dispendioso.
gracias y quedo atenta
Buenas tardes,
28 de Setiembre a las 17:28 hs.Quesera saber en que va la revisión pues el día 29 de octubre se realizara el corte de mi tarjeta de crédito correspondiente al mes de septiembre y aun no se ve reflejado la devolución del dinero.
En el comentario de ustedes indican que para finales del corte de septiembre y no ha sido así. solicito darle celeridad a mi caso pues esto me esta afectando financieramente.
gracias y quedo atenta.
Hola Monica, ¡gracias por escribirnos!
28 de Setiembre a las 19:22 hs.Lamentamos los inconvenientes causados. Sin embargo continuamos realizando la verificación, una vez contemos con la resolución del caso nos comunicaremos contigo para informarte.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com
Mi caso no ha sido solicionado, no me han devuelto el dinero
28 de Setiembre a las 20:24 hs.Hola Monica, ¡gracias por escribirnos!
09 de Octubre a las 19:24 hs.De antemano ofrecemos excusas por los inconvenientes causados. Conforme a lo indicado el día 06 de Octubre, la entidad bancaria nos confirma que el dinero ya se debe ver reflejado en el método de pago correspondiente.
¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente
Despegar.com