Despegar.Com

Devolucion de lo pagado

Hola.teniamos previsto un viaje a eeuu.y producto de la pandemia,tuvo que ser cancelado,el 25 de marzo ,se hizo la cancelacion ,y al dia de hoy ,no tengo la devolucion de lo pagado y sigo pagando las cuotas .quisiera que despegar ,devuelva lo pagado ,ya que pasaron mas de 40 dias de la cancelacion.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Osvaldo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Osvaldo V

ya hice el reclamo ,y siempre ,la misma frase,que esta en proceso la devolucion,ya pasaron 40 dias y ustedes cobraron 2 cuotas ,que tuve que pagar,despues de la cancelacion y yo sigo sin recibir lo pagado.demasiado tiempo que ustedes trabajan con mi plata y ademas yo sin actividad ,por ser factor de riesgo.Devuelvan lo por mi pagado.Gracias

Osvaldo V  Solución rechazada:

Hola,Despegar me ofrece en uno de los reclamos ,dejarme el monto pagado ,como credito de una futura operacion,IMPOSIBLE ACEPTAR;CON LA INFLACION QUE TENEMOS,y la otra alternativa es devolverme el dinero dentro de *** dias,mientras yo sigo pagando las cuotas,y el dinero a pagarme sigue perdiendo valor.
por lo tanto,CONSIDERO QUE DESPEGAR NO DIO NINGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA;SINO QUE QUIERE ESTAFARME,YO PAGE ahora PAGEN USTEDES...¡¡¡ESTO ES UNA ESTAFA!!!Gracias

Osvaldo V  Solución rechazada:

Hola,me dan de respuesta ,un mensaje general,de computadora ,done dicen devolverme lo pagado en *** dias ,,y mientras me siguen cobrando las cuotas,esa no es una solucion ,y ademas nadie se comunico conmigo ,para darme soluciones .Gracias

Osvaldo V  Solución rechazada:

hola,nunca despegar se comunico conmigo,me manda unos email ,donde dice que me va devolver el dinero en *** dias,cuando ,yo sigo pagando las cuotas,(estoy sin trabajo ,por la cuarentena ),y ellos me van a devolver el dinero ,cuando ya pasen 9 meses de la contratacion y perdere mucho dinero ,por la inflacion.AL DIA DE HOY NI RESPUESTA N DEVOLUCION DE LO PAGADO.Gracias

Osvaldo V  Solución rechazada:

el dia 12/06/20 me mandan un email,que esta realizada la devolucion del importe por el alquiler de un auto en Miami,al dia de hoy 18/06/20 ,el dinero no fue reintegrado a la cuenta bancaria.por favor,REINTEGRENLAN. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Osvaldo,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Osvaldo V

Hola,este mes se realizo ,la devolucion ,en mi tarjeta ,de las cuotas pagadas.gracias a tu queja suma por su gestion.

Osvaldo V

Igualmente ,con Despegar sigo teniendo otros dos reservas,que no denuncie ,por este medio ,ya que le envie a la empresa ,una carta documento ,que en tres meses transcurridos ,no se dignaron a contestar.Pero eso lo seguiremos judicialmente .Gracias