Despegar.Com

Devolución de dinero por cancelación de vuelos

No se han contactado conmigo ni mucho menos tengo ningún correo sobre la devolución, he tratado de llamar pero nunca contestan ya diez meses sin respuesta de dicha devolución por favor su ayuda gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Amanda, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Amanda R  Solución rechazada:

No me parece válida ya que aún no me refleja ninguna devolución para mi tarjeta de crédito necesito su ayuda urgente

Amanda R  Solución rechazada:

Por favor su ayuda con la devolución del dinero son 9 meses de los cuales no obtengo ninguna respuesta los teléfonos ya no responden es un desastre