Despegar.Com

Devolución de dinero

Reserva 8623134101

Reserva 8623134101 buenas tardes, dado que no puedo comunicarme telefónicamente con nadie porque no existe opción de que atienda un representante solo me queda este medio. En mayo del año pasado compre dos pasajes a bogotá uno a nombre mio y el otro a nombre de nicolás mussio, al separarnos y no viajar cancele su vuelo, como no tenia devolución el pasaje me dijeron que podian gestionar con la aerolínea la devolución de tasas e impuestos por un total de $2325,70. En el mes de novienbre me mandaron ustedes la nueva factura y la nota de crédito y me informaron que a mas tardar en los proximos dos resúmenes tendría acreditado el dinero en mi tarjeta de crédito y ya pasaron 3 resumenes y no tengo la devolucion. Necesitaría resolverlo a la brevedad posible porque ya pasaron 8meses del reclamo. Saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria E, ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud te informamos que sobre tu reserva ********** al genera una validación de tu caso encontramos en nuestro sistema que la devolución fue aprobada en el mes de Junio. Asimismo hemos recibido la solicitud de verificación de cobro número IC-****** sobre la cual nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado.

Es por ello que a través de dicha solicitud, requerimos nos envíes los Estados de cuenta y/o resumen bancario desde el mes de junio a la fecha actual esto con el fin de validar el estado de tu devolución ante el proveedor y tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 10:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Maria E, ¡gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta gestión, hacemos lo posible para poder darte la mejor solución para tu viaje.

Conforme a tu requerimiento te informamos que la devolución de tu reserva fue autorizada en el mes de Junio del ****, valor el cual se tramito al medio de pago original, te enviamos vía e-mail el documento generado por la aerolínea donde se evidencia la devolución, con la finalidad de que puedas validar con la entidad bancaria el proceso de tu reembolso.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

13 de Febrero a las 14:47 hs.