Despegar.Com

Devolución de dinero

exijo solucionen mi reclamo que hace meses lleva sin respuesta.
reserva n° 3522295301 -

Hice mi reclamo por este medio y por el sitio oficial de despegar, con motivo de la devolución de mi dinero por cancelar un viaje, de lo cual no recibí solución ni siquiera pasando los 120 días que ellos estipulan. Adjunte 4 resúmenes de cuenta que me solicitaron y nada aun. exijo solucionen mi reclamo que hace meses lleva sin respuesta. reserva n° 3522295301 -

Hola Daiana, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento hemos verificado tu reserva número ********** sobre la cual hemos recibido los estados de cuenta solicitados. Con los mismos nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado ya que hemos efectuado la solicitud de verificación de cobro IC-******, esto con el fin continuar con el análisis a tu solicitud de devolución. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

08 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
DAIANA D

Sigo sin respuesta y sin que me devuelvan el dinero de la cancelación de mi viaje

19 de Febrero a las 14:26 hs.Responder

19 de Febrero a las 14:26 hs.Responder

Hola Daiana, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento te informamos que nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, esto con el fin continuar con el análisis a tu solicitud de devolución. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

21 de Febrero a las 13:33 hs.Responder

No me han devuelto el dinero ya pasaron 5 resúmenes de tarjetas

Hola Daiana, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu requerimiento y de acuerdo a la solicitud de verificación de cobro IC-****** te informamos que nos encontramos trabajando con prioridad alta junto a nuestro departamento encargado, esto con el fin continuar con el análisis a tu solicitud de devolución. Tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de solicitud generada por nuestra plataforma.

Hola Daiana,

De acuerdo a nuestro contacto telefónico sostenido el día de hoy, te informamos que hemos iniciado la solicitud de cobro indebido IC-****** sobre la cual gestionaremos el proceso de reembolso del que nos informas no has recibido notificaciones y nos estaremos aguardando a recibir los estados de cuenta desde febrero a la fecha, puedes ingresar en la herramienta Mi Cuenta donde encontrarás tu reserva y allí el campo disponible para adjuntarlos, una vez recibida la documentación en mención daremos la prioridad que el caso demanda para poder brindarte una resolución eficaz a la mayor brevedad posible. Conforme a ello, te solicitamos amablemente dar por finalizado el reclamo en curso para gestionar tu caso a través de la solicitud anteriormente mencionada, tal como confirmaste estar de acuerdo en nuestra llamada.

Agradecemos la atención brindada.

Saludos cordiales,