Despegar.Com

Devolucion de dinero

Hola! estan desde marzo diciendome que van a devolverme la plata. Aun no la recibo, o al menos cancelen los cobrps de las cuotas que faltan. Me dicen que estan trabajando para devolvermelo, pero yo no puedo esperar mas dias, tengo que pagar el alquiler!. Que clase de empresa son?! necesito mi plata! es facil cuando la plata no es de uno. Necesito que devuelvan mi dinero del hotel que fue cancelado por covid-19 , hotel apart tehuelche en el calafate. Necesito por favor me devuelvan mi diinero lo antes posible!!! porque la inmobiliaria no creo que me espere como yo lo espere a ustedes. Sean responsables.- les falta tacto con los clientes!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marcela V  Solución rechazada:

Porque no me llego la devolución de dinero todavía.

Marcela V  Solución rechazada:

No recibi mi olata todavia

Marcela V  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron la plata

Hola Marcela,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que el caso esta siendo gestionado por medio de la solicitud RO-*******, por lo que te mantendremos al tanto de los avances que se presenten a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela V