Despegar.Com

Devolucion de compra en despegar

despegar ofrece un voucher con el 85% del valor. No es justo.

espero que me puedan ayudar
muchas gracias

Tenia una reserva para alojamiento en mayo 2020 en el hotel london, lincoln‘s inn fields, de la cadena club quarters en londres. El hotel se encuentra cerrado (informacion disponible en la pagina web del hotel). Ellos han modificado la politica de cancelacion, no cobraran ningun cargo. Asimismo, me he comunicado via mail al hotel, y han corfimado dicha informacion. en contexto de la pandemia covid, las fronteras cerradas, y el hotel cerrado, no podre hacer uso de mi alojamiento. He pedido a despegar el reembolso del monto del alojamiento, despegar ofrece un voucher con el 85% del valor. No es justo. ellos no tendran ningun cargo, quiero el dinero. No quiero un voucher. Es imposible contacterse con la agencia via telefono. Envio reclamos a traves de la plataforma, y solo obtengo respuestas automaticas. espero que me puedan ayudar muchas gracias
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Florencia, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

florencia A

Estimados:
BASTA DE RESPUESTAS AUTOMATICAS
Tengo otro viaje con ingreso el 14/5 (menos de 24hs) y aun no responden!!!!

florencia A  Solución rechazada:

El equipo de Despegar no se hsn contactado conmigo, pese que desde hace un mes he iniciado multiples reclamos, dan respuesta automatica.
No dan opciones. O se toma lo que ellos ofrecen, un voucher del 85 por ciento del importe, a ser utilizado a partir de octubre. Pese q yo pague en dociembre, ye siguen viniendo las cuotas.
No volvere a comprar por despegar nunca

florencia A  Solución rechazada:

No me han respondido. Por la falta de respuesta, me vi obligada a aceptar un cupon con el 85 porciento del valor de la compra. Que podre hacer uso, 9 meses despues de que lo he pagado.
Y encima, todavia no me han mandado el cupon.
Un desastre

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Florencia,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

florencia A  solución recibida:

Primero despegar ofrecio un voucher con el 85porciento en PESOS. Realice la queja en defensa del consumidor. Me devolvieron un voucher en Dolares a dolar que pague en diciembre (70pesos). Y ampliaron la fecha de uso, hasta doce meses despues de finalizada la pandemia.