Despegar.Com

Devolución

Buenas tardes

Buenas tardes estimado despegar quiero hacer formal mi reclamo ya que mediante llamada a sus asesores no pueden resolverme este asunto. el día domingo 21 de enero en la noche 8:44 pm hice una transferencia desde el banco pichincha-ecuador para pagar la reserva de un vuelo a galápagos para una persona de la tercera edad que hice a las 7 de la noche. N° reserva 212615261700. La cual me salía como pendiente porque se estaba procesando mi pago. También tengo el comprobante de la transferencia exitosa a pagoseguro con el respectivo código de pago. Se pagó a las 8:44 pm del mismo domingo. sin embargo en la mañana la misma app me canceló la reserva, de acuerdo a lo que me dijo uno de sus asesores, por error en la emisión de la reserva. Habiendo yo pagado a tiempo igual me la cancelaron. con el mayor respeto, pido que se tome con seriedad mi caso y se me haga la devolución completa del dinero transferido porque no recibí el servicio por parte de ustedes de una reserva confirmada. A demás no pasaron ni 24 horas. En mi cuenta bancaria aún está el valor debitado.
Geovanna L  Solución rechazada:

Aún no se comunican conmigo.

Geovanna L  Solución rechazada:

Aún no me solucionan porque me pidieron un papel del banco que estoy esperando 15 días laborales

23 de Febrero a las 16:05 hs.Responder