Despegar.Com

Devolucion

Tengo un reclamo realizado hace ya dos meses, ya que mi alojamiento era con reserva mitad de el mes de marzo. Espero aun la respuesta de la empresa devolviendome el dinero

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mariela, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Mariela B  Solución rechazada:

Dicen que esta en legales y aun no recibo respuesta

Hola Mariela,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela B