Despegar.Com

Devolucion

Hace mas de un mes y medio que volvi de mis vacaciones fallidas por el covid 19, exigi devolucion de productos que no use, sigue en curso hace un mes y medio... no te dan un tiempo de devolucion, te dicen que esperan. Al proveedor y yo llame al proovedor y me lo devolveria al instante, pero ellos se toman una eternidad de tiempo.... no te atienden el telefono cuando queres consultar sobre reclamos, pero si cuando queres consultar sobre nuevas compras, despegar sos un desastres.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Hola Nicolas,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nicolas E