Despegar.Com

Despegar.com y su estafa durante la pandemia

En referencia a la reserva 243932116400 se le informa a despegar.com que ya se superaron los 10 días desde la recepción del comprobante de nota de crédito, por tanto se solicita que hagan efectiva la devolución a la tarjeta visa mediante la cual se realizó la compra ya que de otro modo se siguen tomando hechos de vuestra parte como agravantes a los daños que me estan generando como consumidor, a saber, estan actuando de manera desleal (deslealtad comercial), no atienden sus lineas telefónicas (penado por la ley, obligación de la empresa), no se contactaron conmigo en referencia al reclamo 00a2912 y 00a2976 (defensor del cliente), no cumplen con los tiempos de devolución de la reserva cancelada por despegar.com, prometen soluciones y asistencia que no cumplen, no se ponen en contacto con el cliente generandole angustia por la falta de información (maltrato al consumidor). Por todo esto y más exijo la devolución correspondiente a la nota de crédito a la mayor brevedad posible. Estan estafando a la gente.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Jeremias, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Jeremias S

Ponen una respuesta automática, ******dores!!! Devuelvan la plata a la gente!!

Hola Jeremias,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jeremias S

Jeremias S  Solución rechazada:

No me reembolsaron el dinero de mi reserva cancelada por ellos. Todavía tienen MI dinero en SUS bolsillos.