Despegar.Com

Despegar.com no me devuelve mi dinero

El dia 27 de marzo se cancelo mi reserva 342657110600 a la empresa despegar.com por estadia en un hotel en brasil, dado que el hotel cerro por covid19, el plazo legal de devolucion es 30 dias habiles. Desde ese dia no para de mandar reclamos por mail y quejas y no me reintegran mi dinero, pese a mis suplicas nunca nadie del proveedor se comunico conmigo y no se puede comunicarse con el proveedor. Cabe acota que tengo otyro viaje cancelado con ellos y a pesar que me cobraron 21000 pesos de penalidad me siguen cobrando las cuotas. Este mes pague 66657 pesos de tarjeta correspondiente a despegar.com. Me veo imposibilitado de pagar la tarjeta por la falta de devolucion. Nunca pense en vivir este infierno por culpa de una empresa. La empresa despegar.com me envia mails automaticos diciendo que el proceso de devolucion esta iniciado pero jamas se completa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

gabriel R

Basta despegar.com de basurearme y mandarme esta respuesta, entro todos los días. A la pagina y tienen infinitos reclamos míos, me siento usado. No me devuelven el dinero de mis reservas, me llevaron a una situación económica insostenible, yo les estoy pidiendo lo que es mío y que ustedes hace meses deberían haber devuelto.

gabriel R  Solución rechazada:

No me devolvieron mi dinero pese a todos los reclamos que cargue en la pagina de despegar.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Gabriel,

Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel R