Despegar.Com

Despegar.com no me devuelve el dinero de reserva que la misma empresa cancelo

El dia 31 de diciembre del 2023 compre un tiquete barranquilla - oviedo, al momento de la compra no me llego el voucher. Al siguiente dia me llego un correo de despegar diciendo que la reserva habia sido cancelada porque no se contactaron con la aerolinea ( cancelaron de forma unilateral tomaron el dinero de la tarjeta y no me ofrecieron otra opcion de vuelo), junto con este mensaje me informan que se contactaran en 10 dias para la solucion. Al dia de hoy se cumplo un mes y el dinero no no lo han regresado, todo mensaje que envio por la aplicacion me dicen que debo esperar ( no me dan un tiempo solo dejan el problema a la deriva) es increible que una empresa "seria" brinde este tipo de respuestas. Ya envie una peticion formal con tiempo de respuesta hasta la proxima semana, en caso de cumplir con lo requerido procedere a la demanda formal con las respectivas entidades.

julian D  Solución rechazada:

No responde al requerimiento, más de un mes y no devuelven el dinero

04 de Febrero a las 4:25 hs.Responder
julian D  Solución rechazada:

Ya pasó el tiempo estipulado y no devuelven el dinero

19 de Febrero a las 11:28 hs.Responder