Despegar.Com

Despegar.com me cobro y no me envio el pasaje

A traves de mis puntos super club - banco santander rio. Efectue una compra el dia 25/11 antes del medio dia. La operacion se confirmo en mi cuenta bancaria, es decir, se consumieron mis 9mil y pico de puntos, como asi se efectuo el primer pago de las 18 cuotas acordadas con la compania. Ahora, despegar nunca me mando mi confirmacion de compra, por ende, no tengo ningun tipo de reserva. Al no tener ninguno de estos 2 datos, no puedo reclamar, y su sistema de respuestas "faqs" es de lo mas inutil. Me contacte por 3 facebooks distintos y 2 twiiters. Pero todo fue en vano. Para el dia 03 de diciembre tengo que estar viajando a buenos aires desde florianopolis. Es un vuelo urgente, si no me habilitan el pasaje voy a tener que comprar otro en otra compania igual. conclusion final perdi 9mil puntos y 7 mil pesos argentinos, en cuestion de segundos.