Despegar.Com

Despegar.com estafadores

Saque un pasaje para río de janeiro hace 6 meses en despegar.com para el 03/05 que me cancelaron por el covid-19 y ahora solo me ofrecen el 40% de reembolso. La verdad que me parece un robo que le están haciendo a sus clientes, quiero que me devuelvan el 100% de lo que ya pague y no pude usar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Damián, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Damián M  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta, una vergüenza esta empresa. Juegan con la plata de la gente

Damián M  Solución rechazada:

Son unos estafadores, ya pasaron 50 días y sin ninguna respuesta. Se quedan con mi plata en una situación cómo está donde estamos toda desesperados sin trabajo una vergüenza