Despegar.Com

Despegar.com

En septiembre 2022 saque el pasaje a brasil via despegar, la aerolínea elegida es gol. ahora 17/1/2023 me llega un mail que gol ha cancelado mi vuelo y que tengo que elegir otro, por lo cual despegar solamente me da la opcion de elegir un vuelo que tiene de escala 20 horas de ida y 20 horas de vuelta; rechazo esa opcion y pongo disconformidad que busco un vuelvo parecido al que yo compre ( con escalas de 2 horas maximas) o con menos horas de escalas. también llamando por telefono a despegar diciendome que me van a enviar otras opciones con mis pedidos. espero y al dia de la fecha solo recibo de opcion ese unico vuelo , y cuando entro a despegar por otros medios como “queriendo” sacar un pasaje ahora para la misma fecha que yo ya tengo mi pasaje , despegar tiene otras opciones de horarios y con horas de escalas. por lo cual hoy hice mi queja telefónicamente nuevamente, pero necesito una solucion! esto se tiene que hacer cargo despegar , ya que con ellos saque el pasaje y darme las opciones correspondientes de poder elegir otras opciones
Cecilia M

me paso lo mismo y no me dan una respuesta