Despegar.Com

Despegar.com

Compré boletos de avión a hermosillo, pero al hacer la compra no me respetaron el vuelo de regreso, así que solicité la cancelación y según devolverían en 90 hrs. He estado investigando y buscando números de teléfono para la reclamación, pero no puedo contactar con nadie. Cuando devuelven, con quien comunicarse????? ayudaaaaa

Hola Ursula ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud por la reserva ***********, te informamos que la devolución tarda hasta 2 cortes de la tarjeta de crédito para que evidencies el reintegro de tu dinero por ese motivo no lo evidencia a aun.

Agradecemos su atención y esperamos haber aclarado sus inquietudes.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros.

Equipo de Despegar.com

03 de Febrero a las 9:57 hs.
Jorge G

Hola Ursula , seguilos de cerca, son timadores. A estos tipos hay que pararlos!!! Yo quise comprar un paquete para Semana Santa ****. Completé todos los formularios y el de pago. El sistema arrojó una leyenda de operación cancelada" y el cargo de más de siete mil dólares entró en mi tarjeta de crédito. Yo no devolví nada, nunca me dieron nada y se quedaron con mi dinero. Me contestaron igual que a vos, que tenía que esperar. Se financian con nuestro dinero. Venden lo que no tienen en stock y se financian con nuestro dinero. No te canses de seguir tu reclamo. Son timadores y hay que pararlos!! Por favor dale difusión a tu reclamo. El público tiene que saber de algún modo para prevenirse .

06 de Febrero a las 8:07 hs.

Hola Ursula ¡gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta gestión, hacemos lo posible para poder darte la mejor solución para tu viaje.

Conforme al seguimiento efectuado sobre tu reserva de vuelo ***********, te informamos que la devolución de tu reserva se encuentra en proceso, te en cuenta que la entidad bancaria esta gestionando dicho reintegro el cual puede tardar en verse acreditado hasta 2 cortes de la tarjeta.

Equipo de Despegar.com

06 de Febrero a las 14:42 hs.
Ursula G

por que al no hacerlo de inmediato, me estarà generando intereses en la tarjeta de crédito.

06 de Febrero a las 18:23 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ursula ¡gracias por escribirnos!

Conforme al seguimiento efectuado sobre tu reserva queremos verificar si a la fecha vez acreditado el reintegro por parte de tu entidad bancaria, de no ser así envíanos los estados de cuenta facturados a través de la herramienta Mi Reserva, en la opción Notificar error de facturación y/o cobro, donde podrás enviar los estados de cuenta en formato PDF, de esta forma efectuar la respectiva validación ante el proveedor.

Equipo de Despegar.com

21 de Febrero a las 13:40 hs.
Ursula G

aun no me han regresado el dinero a la tarjeta de crédito, urge ya que tendré que pagar intereses de ello, no es posible tanto tiempo, encima de q no cumplieron con los horarios de la compra, fue por ello que cancelé.

21 de Febrero a las 13:44 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Ursula ¡gracias por escribirnos!

De acuerdo a la información que nos indicas, te solicitamos por favor nos envíes los estados de cuenta facturados a través de la herramienta Mi Reserva, en la opción Notificar error de facturación y/o cobro, donde podrás enviar los estados de cuenta en formato PDF, de esta forma efectuar la respectiva validación ante el proveedor.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Equipo de Despegar.com

21 de Febrero a las 14:00 hs.

Hola Ursula ¡gracias por escribirnos!

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Equipo de Despegar.com

10 de Marzo a las 12:55 hs.

Hola Ursula,

De acuerdo a nuestro contacto telefónico sostenido el día de hoy en el que nos confirmaste que la devolución ha sido acreditada, te solicitamos amablemente como acordamos, dar por finalizado el reclamo en curso. De igual manera te recordamos que dispones de la herramienta Mi Cuenta para generar cualquier solicitud.

Quedamos a tu entera disposición ante cualquier otra consulta o requerimiento.

Agradecemos la atención prestada.

Saludos cordiales,

Ursula G  solución recibida:

pues no precisamente agradeciendo pq tuve que invertirle mucho tiempo para la devolución de mi dinero.