Despegar.Com

Despegar.com

El 22/05/15 compre un pasaje aéreo bs as cordoba y cordoba bs as tenia que llegar a un velorio el pago se realizo en santander rio suc 391 tablada a la reserva 38859927,de despegar mandaron el mail confirmando el deposito y al poco tiempo mandan la cancelación ,me comunique e informaron que las plazas al momento del deposito estaban vendidas, después del reclamo me informan que en 10 días me reintegran el dinero. Con la urgencia del viaje fui al aeropuerto y compre pasajes en el mismo vuelo que tenia las reservas de despegar donde ellos me dijieron que no había mas plazas ,me siento estafado y a la espera del reenbolso