Despegar.Com

Despegar y latam no nos reconocen el cambio de titularidad

Que hace dias mi colega y yo realizamos un pedido en relación a la solicitud de cambio de titularidad de un pasaje contratado en un paquete de viaje en despegar con latam, para que se transfiera a mi nombre, sin cargo dado que invocamos causal de fuerza mayor. durante los últimos días, dada la inminencia del viaje, tratamos de hacer el reclamo y el cambio que nos corresponde pero no recibimos respuesta, hasta que finalmente fuimos atendidos por latam, quienes nos derivan a despegar, se pasan la pelotita basicamente. dado que ambos pasajeros vivimos en tucumán, que es una provincia a más de 1000 km de buenos aires -de donde sale el vuelo-, es que solicitamos celeridad en la respuesta, sinó perderemos el vuelo!!!