Despegar.Com

Despegar - pasaje abonado - no me llego mail de confirmación

aguardo su respuesta, cualquier consulta me encuentro a su disposición.

mi email es [email protected] y mi telefono personal es 1540497994.

saludos.

El día 17 de octubre del 2017 realice una compra de un viaje ida y vuelta a rio de janeiro para el pasajero joaquin exequiel fernandez (dni 35965568) viaje de ida el 10 de febrero de 2018 (ya que nunca me llego la notificacion no recuerdo la fecha de regreso). al no tener el número de reserva cuando me comunique con despegar tanto telefónicamente como por via mail, no puedo realizar ningún tipo de reclamo. necesitaría poder conseguir los pasajes ya que me encuentro a una semana del viaje de ida como así también la asistencia al viajero que compre en el mismo tramite via web. aguardo su respuesta, cualquier consulta me encuentro a su disposición. soy vilma elizabeth acosta, la titular de la tarjeta de crédito en la cual se está debitando el monto correspondiente a las cuotas del pasaje comprado. mi email es [email protected] y mi telefono personal es 1540497994. saludos.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Vilma ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra.
.Nombre completo de uno de los pasajeros
.Producto adquirido

Adicional te solicitamos un número de contacto donde podamos ubicarte.

Equipo de Despegar.com

05 de Febrero a las 13:49 hs.
Vilma E

No tuve ninguna contestación de la empresa, no me contestaron mail ni responden el teléfono, conseguí la información porque recordé unos de de los datos

08 de Febrero a las 7:47 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Vilma ¡gracias por escribirnos!

De antemano te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente causado por esta gestión, hacemos lo posible para poder darte la mejor solución para tu viaje.

Conforme a tu requerimiento te informamos que el día 05 de febrero intentamos comunicarnos al teléfono indicado, pero lamentablemente no fue posible el contacto. Por lo cual a través de este medio te solicitamos mas información con la cual ubicar tu reserva.

En este momento nos confirmar que lograste ubicar la reserva solicitada.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Equipo de Despegar.com

08 de Febrero a las 12:18 hs.
Vilma E

Ni contestaron ni al mail, ni a este reclamo ni teléfono, preocupante!!! Conseguí la información por otro lado

09 de Febrero a las 17:32 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Vilma ¡gracias por escribirnos!

En este momento nos confirmar que lograste ubicar la reserva solicitada.

Lamentamos las inconformidades presentadas.

Equipo de Despegar.com

11 de Febrero a las 10:26 hs.