Despegar.Com

Despegar o estafa ?

Realice la reserva de un hotel en bariloche n°139152116600 para el dia 26/04/2020 al 01/05/2020. Por motivos de publico conocimiento el complejo estuvo cerrado. Exijo la devolucion del 100% del dinero abonado. Hace más de 1 mes que trato de comunicarme con alguien servicio al cliente de despegar sin exito. Simplemente tinen un contestador automático que no resuelve problema alguno. Te manda a gestionar los problemas via web y a través de ésta te ofrecen un cupón a cambio. Esto es una estafa. Me cobran un dinero por un servicio que no me prestaron y nunca estuvieron en condiciones de prestarlo. Por qué debería conformarme con un cupón, inclusive con quita de lo abonado, y al cual se le incluyen restricciones en cuanto a su uso ?? esta de más aclarar que no recomendaré despegar, han perdido un cliente para siempre, y voy a hacer todos los reclamos y denuncias que se pueda contra usteds hasta que me devuelvan el 100% de mi dinero.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Agustin, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar