Despegar.Com

Despegar no responde

Mis triquetes fueron cancelados por el problema de la pandemia, despegar no pudo gestionar frente a la aerolínea Jetblue y me manda un correo informándome que yo debía contactar a la aerolínea para solucionar el problema. Efectivamente lo hice y la aerolínea muy atenta me hace reembolso pero en crédito para comprar con ellos, hasta ahí no hay problema, pero sorpresa cuando reviso el crédito que me dan y veo que falta mas o menos 400.000 pesos y son la comisión que se lleva despegar, la cual no pudo gestionar nada no me ayudo con nada me dejaron "tirado" y cuando hago el reclamo me dicen que el feel no es reembolsable, osea como compañía turística por no realizar bien su trabajo ya me quitaron plata de mis vacaciones

Mis triquetes fueron cancelados por el problema de la pandemia, despegar no pudo gestionar frente a la aerolínea <a href="/jetblue">Jetblue</a> y me manda un correo informándome que yo debía contactar a la aerolínea para solucionar el problema. Efectivamente lo hice y la aerolínea muy atenta me hace reembolso pero en crédito para comprar con ellos, hasta ahí no hay problema, pero sorpresa cuando reviso el crédito que me dan y veo que falta mas o menos 400.000 pesos y son la comisión que se lleva despegar, la cual no pudo gestionar nada no me ayudo con nada me dejaron "tirado" y cuando hago el reclamo me dicen que el feel no es reembolsable, osea como compañía turística por no realizar bien su trabajo ya me quitaron plata de mis vacaciones
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Camilo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Camilo M

Todo, lo que me dices ya fue realizado, pero no me dan solución, JetBlue ya me hizo su reintegro, despegar no quiere devolver el dinero, se están aprovechando de la situación, la solución y lo único que como empresa dicen es que la comisión no es reembolsable. Pero no tuvieron en cuenta la situación, aprovecharon de nosotros

Camilo M  Solución rechazada:

NO ME HAN BRINDANDO NINGUNA SOLUCIÓN, NO SE COMUNICAN CONMIGO Y NO LE DAN IMPORTANCIA, AL VER ESTE ABUSO, SOLO QUEDA INTENTAR ELEVAR LA QUEJA A INDUSTRIA Y COMERCIO O AL ENTE QUE LOS VIGILA

Camilo M  Solución rechazada:

Despegar sigue guardando silencio, para que los términos de cualquier reclamación se vensan. Por lo.que veo por este medio tampoco voy a tener solución, no veo que hagan algún tipo de puente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Camilo,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu vuelo de Avianca se encuentra abierto del cual puedes realizar un cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa para volar hasta el 31 de octubre de **** o un cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa para volar desde el 1 de noviembre de **** al 30 de Junio de ****, ten en cuenta que la fecha de viaje si la debes informar antes del 30 de diciembre del ****.

Cordialmente,
Equipo despegar

Camilo M

Señores despegar, no es mi vuelo de avianca es mi vuelo a New York, por la compañía Jet Blue