Despegar.Com

Despegar no responde

Hola reserve alojamiento en maceio por la pagina de despegar les envie mensaje privado por Twitter hace 2 horas que estoy esperando que me contesten el telefono, estoy a tres días de viajar nadie responde en la pagina mis viajes no me permite hacer ningun cambio. Necesito que se comuniquen conmigo yo les cumplí les pague y ahora ustedes no responden

Hola reserve alojamiento en maceio por la pagina de despegar les envie mensaje privado por <a href="/twitter">Twitter</a> hace 2 horas que estoy esperando que me contesten el telefono, estoy a tres días de viajar nadie responde en la pagina mis viajes no me permite hacer ningun cambio. Necesito que se comuniquen conmigo yo les cumplí les pague y ahora ustedes no responden
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E