Despegar.Com

Despegar no responde

Hola soy juan paulo calderón reserve alojamiento con despegar para maceió estoy a tres días de viajar intento llamar no contestan, desde la aplicacion no me deja realizar cambios necesito una respuesta les envie mensaje privado Twitter con numero de reserva y mail para que se contacten. Yo cumplí les pague y ahora ustedes no responden.

Hola soy juan paulo calderón reserve alojamiento con despegar para maceió estoy a tres días de viajar intento llamar no contestan, desde la aplicacion no me deja realizar cambios necesito una respuesta les envie mensaje privado <a href="/twitter">Twitter</a> con numero de reserva y mail para que se contacten. Yo cumplí les pague y ahora ustedes no responden.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIA E

hola como explicaba la aplicación no permite realizar nada por favor necesito que se comuniquen conmigo tenemos que resolver este problema ambos si no voy a tener que buscar alguien que me represente porque copian y pegan los mensajes

Hola Maria,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu reserva de alojamiento se encuentra anulada de forma exitosa, en el momento nos registra que se encuentra en proceso de acreditación por medio de la solicitud RO-*******, por lo que de nuestra parte te mantendremos al tanto a tu correo electrónico sobre los avances que se presenten.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA E