Despegar.Com

Despegar no respeta los valores

Compre 5 noches para marzo en un hotel de salta a $372xnoche.
despegar me autoriza solo $330 diciendo que el monto lo decide el hotel.

Compre 5 noches para marzo en un hotel de salta a $372xnoche. ayer (22 de enero) gestione la devolución de la ultima noche, porque debo irme un dia antes. despegar me autoriza solo $330 diciendo que el monto lo decide el hotel. llamo al hotel, y efectivamente, me comentan que no es asi. Que estoy avisando con tiempo de sobra y me corresponde el reintegro de la totalidad de una noche. siempre tiene que ganar despegar? no es la primera vez que compro con ellos y no es la primera vez que salen ganando de manera muy turbia e injusta..
Nay P

Emperora el asunto!
La modificacion de la reserva la hice en ENERO, estamos a 14 de MARZO y sigo reclemando el dinero.
LADRONES!

14 de Marzo a las 20:07 hs.