Despegar.Com

Despegar no respeta las políticas de los hoteles

Tengo comprado,entre otras cosas, un alojamiento en el hotel de disney all star music desde el 4 al 8 de julio. Quiero reprogramar la estadia dado que el hotel està cerrado para esas fechas y despegar no me deja. Solo me permite cancelar pagando una penalidad y volver a comprar. Llame a disney directo y ellos están reprogramando todas las estadías de sus hoteles y despegar no está respetando esta política.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Belen, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Luciana B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta diferente a las que me.brindaban por la app y no estan respetando las politicas de los hoteles

Luciana B  Solución rechazada:

Me siguen dando vueltas y al dia de hoy todavia no me reprograman

Luciana B  Solución rechazada:

No me solucionaron el incoveniente