Despegar.Com

Despegar no respeta la promociones que ofrece

Estoy comprando hoteles y cuando ingreso la tarjeta de credito ( master black bco. Macro) la pagina no reconoce le numero si pongo para abonar en 12 cuotas sin interes. ( queda claro que estan ofreciendo esa posibilidad) ahora bien si pongo en un solo pago si la reconoce o bien en cuotas pero con interes. Ya he reclamado 8 veces a despegar, me llegaron a decir que tienen un problema en la plataforma de compra de hoteles con esa tarjeta, y que en 24 hs. Se solucionaba. Ya llevo 15 dias sin poder comprar.