Despegar.Com

Despegar no quiere reintegrarme mi dinero

Se cancelo mi reserva de viaje a 342657110600, debido a que el hotel estaba cerrado y no se podia viajar. La devolucion tiene un plazo de 30 dias, la cancelacion se produjo el dia 27 de marzo. Despegar no me quiere devolver el dinero, dicen que el proceso de devolucion esta iniciado pero nunca me devuelven el dinero. Cada reclamo me dicen nuevamente que inician la devolucion pero no me dan el dinero. En uno de las notificaciones dice que ya hicieron efectiva la devolucion pero eso jamas ocurrio. Ademas, por si esto fuera poco, tengo otra reserva tambien cancelada que sigo pagando las cuotas mes tras mes, en este contexto de pandemia y despegar no me devuelve mi dinero. Me cobraron incluso 21000 pesos de penalidad. despegar.com es una empresa que no le importa el cliente, no tienen disposicion para una llamada telefonica. Siento que cada notificacion de despegar es una burla.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Gabriel, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

gabriel R  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero de mi reserva pese a estar vencido el plazo hace mucho tiempo, estoy en una situación muy complicada porque despegar.com no me devuelve mi dinero y no responde a mis reclamos.

gabriel R  Solución rechazada:

No existe solución de parte de despegar.com. No les importa los reclamos que cargue en su página. No me quieren devolver el dinero