Despegar.Com

Despegar no me rembolsa las cancelaciones por covid19

Me acaba de llegar un mail de despegar informando que la reserva 30289112100 reclamo numero sh28564892 solamente me van a devolver el 85% del valor de mi reserva ya que la misma no contemplaba cancelacion, pero entendiendo la situacion hicieron un esfuerzo para cancelarlo y devolver, fuera de esto que estoy dispuesto a aceptar el 15% que me van a retener, no puedo aceptar la forma de devolucion que es mediante un voucher por ar$29000, quiero que se me devuelva ese monto en mi tarjeta de credito ya que es inaceptable conservar ese monto hasta que no se sepa cuando podremos volver a viajar, paralelamente yo hice la reserva en diciembre con un valor de dolar por la mitad del actual por lo cual extender un voucher por 29mil pesos y sin fecha concreta de uso y la devaluacion que tiene nuestro país es ilogico, quiero se me devuelva ahora y en mi tarjeta de credito, de lo contrario iniciare acciones legales contra ustedes.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nicolas, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Nicolas V

Ya hice el reclamo en la pagina de despegar pero lo cerraron y no puedo volver a reclamar, es una falta de respeto el tiempo y el manejo que hacen con mi dinero, quiero que me devuelvan el dinero a la tarjeta de credito ¿tan dificil es?

Son unos estafadores

no arreglaron nada

Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Nicolas,

Queremos informarte que a pesar de que tu reserva es no reembolsable, sabemos que la contingencia actual modificó los planes de tu viaje y por eso hicimos todo lo posible para llegar a un acuerdo con el alojamiento, por este motivo se te realizó el envió de un cupón en dolares que corresponde al ***% del valor debitado, un cupón que podrás utilizarlo para realizar una nueva compra en cualquier de nuestros productos,excepto vuelos, cruceros y buses.

Cordialmente,
Equipo despegar

Nicolas V  Solución rechazada:

Hola, no me queda claro me dicen que es en dolares pero yo lo veo en pesos (actualizado al valor de dolar hoy) pero esta claro que hoy no se puede utilizar todavía... es decir, esa actualizacion que hicieron ¿va a quedar el cupon con valor dolar siempre o ya quedo pesificado por unica vez y eso es lo que tuve a cambio?