Despegar.Com

Despegar no me ha devuelto mi dinero

El día 09 de enero de 2020 recibi un correo de despegar donde me notifica a de la devolución en su totalidad del dinero que pagué por un alquiler de auto, servicio que no me prestaron, la devolución tardaría 15 días y vamos para 5 meses y no he recibido el dinero y ha sido imposible comunicarme con despegar no contestan en la línea los correos son ignorados, realmente me siento estafada por esta empresa.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Aura, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Aura N  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

Hola Aura,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que por medio de la solicitud IC-******, te hemos solicitado que nos adjuntes alguno soportes para poder validar tu caso debido a que en nuestro sistema registra que la devolución se proceso de forma exitosa, con el fin de de dar prioridad es necesario que adjuntes la información.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aura N