Despegar.Com

Despegar no me devuelve la cancelacion de mi reserva

Había realizado una reserva para un hotel y me tocó cancelar por el problema del covid 19, he presentado varios reclamos y no me devuelven el dinero ya hace un mes que se ha solicitado en varias ocaciones.

Comentario / Propuesta más votada
Carlos Z  +1

mi reclamo fue mucho mas que tres días, deberían dar prioridad a las que se ingresaron hace mucho tiempo, un mes es bastante

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Carlos Z

Carlos Z  Solución rechazada:

solo envían mensajes que siga esperando, el mismo bot que contesta todos los reclamos

Ya son más de 45 días y dicen que siga esperando y no me devuelven mi dinero

Carlos Z  Solución rechazada:

Solo recibo mensajes de Despegar.com que siga esperando

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Carlos,

Comprendemos las molestias generadas e incertidumbre que puede generar esta situación, sin embargo, queremos que tengas presente que no hemos dejado de lado tu caso; por el contrario estamos trabajando constantemente en este para brindarte respuesta en el menor tiempo posible. Debido a la cantidad solicitudes estamos presentando demoras en el proceso. En cuanto tengamos novedades te lo informaremos, te pedimos que prestes atención a nuestras próximas comunicaciones por correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Carlos Z

Más que demora me parece que son excusas para no devolver el valor ya más de tres meses solicitados