Despegar.Com

Despegar no me devuelve el dinero de un vuelo cancelado por la aerolinea

Me llamo christian antunez, dni 21816196. Hace 2 meses que compre un pasaje con reserva: 675384253900 en despegar, por la aerolinea flybondi. Flybondi cancelo el vuelo 3 dias antes y tuve grandes inconvenientes economicos para que mi sobrino sergio gimenez viajara hasta mi casa. Se agrega que hasta la fecha no tuve el reintegro de mi dinero (actualizado al dia de hoy) ni de mis puntos. No fue culpa mia. Son impresentables.

Christian C  Solución rechazada:

Despues de dos meses, todavia no veo acreditado mi compra de viaje que la Aerolinea cancelo. No devolvieron segun precios actuales sino devaluados. Pesimo DESPEGAR. Compre hace unos dias pasajes por1.2 mlllones pero sin DESPEGAR. NO LO RECOMIENDO.

Christian C  Solución rechazada:

Despues de 2 meses me devolvieron un dinero totalmente desvalorizado.

Christian C  solución recibida:

Muchas gracias querida gente de TUQUEJASUMA. Abrazos para todos ustedes

04 de Febrero a las 12:45 hs.