Despegar.Com

Despegar no me deja elegir nuevas fechas de mi vuelo

Hace 2 años me compre un pasaje por @despegar nro de reserva: 388202107900 el cual había estado ahorrando mucho tiempo con mucho esfuerzo, un mes antes de viajar paso todo lo de la pandemia y no lo pude hacer. Deje el pasaje abierto para cuando pase todo esto poder elegir una fecha, con el tiempo y el aumento de las cosas decidí no irme porque no tenia la plata para viajar entonces pedi la cancelación del vuelo. 3 meses después me dicen que no me aceptan la cancelación entonces si o si tengo que viajar sino pierdo la plata, me meto en la pagina a cambiar las fechas y me aparece que ninguna fecha esta disponible para viajar después de perder tiempo todos los días llamando y que nadie te atienda porque realmente estas 40 minutos en llamada y nadie atiende, no tienen atención al publico, no te contestan los mails ni nada. Si alguien sabe alguna forma de comunicarse con ellos me puede decir? sino lamentablemente tendré que resolverlo por temas legales porque están jugando con la plata de uno y ahi si van a tener que contestar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Francesca, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar