Despegar.Com

Despegar no me acreditó devolución

Sres despegar: les comento que tenía un viaje programado para el 28/03, pero desgraciadamente por la situación actual de la pandemia, los ultimos dias de febrero decidó cancelar mi vuelo. En una primera instancia uds. Aprobaron mi cancelación informándome un monto determinado a devolverme. Luego a los 2 semanas me lo rechazaron y tuve de nuevo que cancelar el vuelo. En este ultimo caso, el importe de devolución fué menor que el que me ofrecieron primero, el cual nuevamente acepté. Me enviaron factura de devolución y hasta el día de hoy me siguen debitando las cuotas de mi vuelo y no me han devuelto nada. Intenté conunicarme con uds y no me atienden, llamé tambíen a gol y me dijeron que uds. Dieron de baja mi vuelo en abril. Podrian por favor decirme en que estado se encuentra mi devolución? mi n° de reserva es 359604117000. Muchas gracias!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Franco, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Franco M

Estimado, esta respuesta se la estan dando a todos los que estamos reclamando. Te comento que yo fuí parte de las personas que tuvieron que cancelar su viaje por el coronavirus y Uds. aún asi, prometieron devolverme el dinero y hasta el día de la fecha me siguen cobrando religiosamente las cuotas del vuelo ya cancelado.

Jorge P

Son ******dores. A mi me mandaron una nota de crédito y nunca se acreditó en mi tarjeta. Como en argentina no tenemos defensa al consumidor, sino, un monto de inútiles que cobran sueldos del estado para decir que nos defienden y no hacen nada, estas empresas actúan así. Dalo por perdido y si algún día te llega anda y cómprate u helado porque acá La Plata te la dan 2 días después 6 ya no vale nada

Franco M  Solución rechazada:

Sres Despegar. Han pasado algunos dias de mi ultimo comentario y aún no he recibido respuesta de vuestra parte. Reitero, me tomé el atrevimiento de hablar con GOL que es la aerolinea emisora del vuelo, y me dijieron que Uds. han quitado del sistema mi reserva en el mes de Abril y que ya ellos no pueden hacer mas nada. Es por este motivo que nuevamente tengo que volver a comunicarme con Uds. luego de intentar muchisimas veces por teléfono y que no me puedan atender.
Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Franco M  Solución rechazada:

Podrán dar alguna respuesta por favor?

Franco M  Solución rechazada:

Increible que hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Franco,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que a través de nuestro sistema se visualiza que la acreditación se genero de -formar exitosa el 25 de abril al mismo medio de pago, por lo que a más tardar en el corte del mes de julio podrás visualizar la devolución en tu estado de cuenta.

Cordialmente,
Equipo despegar

Hola Sres. Despegar,

Les comento que han pasado ya 4 resumenes desde la aprobación de la devolución y aún no veo reflejado el reintegro. He enviado por la página todos los resumenes de mi tarjeta en formato PDF. Espero que se vea reflejado este mes (cierre agosto) sino tomaré otras medidas.