Despegar.Com

Despegar no gestiona la devolución parcial de la reserva de alojamiento

Saqué un paquete por despegar.com. A los días quiero achicar mi reserva de alojamiento para poder visitar otro lugar. Desde la propietaria y la inmobiliaria me indican que no hay problema con la cancelación de 3 días pero desde despegar no me gestionan la devolución de dinero ni el cambio en la reserva. La solución que me dan es que cuando yo esté allí pida que den de baja la reserva y recién ahí comenzaría la gestión de la devolución (todavía falta para mi viaje, con lo cual ese dinero pierde muchísimo valor).

Ana L  Solución rechazada:

Todavía no han respondido siquiera... y menos que menos solución concreta