Despegar.Com

Despegar no devuelve la plata

Hace casi dos meses tuve que haber ido a mexico. Tenía dos alojamientos con despegar que todavía no me devuelven la plata, siguen con eso de “estamos atendiendo los vuelos próximos en tres dias” cuando el mío ya pasó dos meses y no dan la cara. Para todos aquellos que vean ahora “ofertas” interesantes, no saquen!! no van a recuperar esa plata. Son un desastre

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Antonella, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Antonella O

En su página pedorra no hay opción de nada. Siguen robando a la gente, ******dores!

Antonella O  Solución rechazada:

No, no dan la cara estos chorros

Antonella O  Solución rechazada:

Solo mandan respuestas automáticas sin sentido. No tienen cara estos ladrones

Hola Antonella,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra el cual lo podrás utilizar hasta el 30 de junio del ****, pero la fecha de viaje si la debes definir antes del 31 de enero del ****.

Si el nuevo viaje comienza antes del 30 de noviembre del ****:
-Cambio sin penalidad ni diferencia de tarifa dentro de la misma cabina
Si el nuevo viaje comienza en o después del 01 de Diciembre del ****:
-Cambio sin penalidad, sujeto a diferencia de tarifa

En cuanto a los alojamientos queremos informarte que la reserva ************ se ha acreditado de forma exitosa al mismo medio de pago, la compra ************ esta activa y puedes gestionar la anulación por medio de nuestra plataforma donde te otorgaremos un bono del ***% en dolares del ***% del valor pagado con el fin de que lo puedas redimir en otra oportunidad.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La reserva ************ la estamos gestionando por medio de la solicitud SH******** por lo que tan pronto contemos con avances te lo notificaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella O