Despegar.Com

Despegar no devuelve el dinero

Compré plan a punta cana para mi esposo y yo con la opción de cancelación sin costo (el paquete así costó más), por covid el 30/04/20 cancelamos la reserva no. 27989118300, dijeron que en máx 30 días hacían la devolución del dinero, eso si descontandonos $600.000 (cop) de penalidad en los tiquetes, a hoy 29/05/20 no hay devolución de dinero, es más los tiquetes siguen activos en la página de copa air. En la página dice "proceso de devolución iniciado" desde hace más de 15 días, la línea telefónica es un desastre, dicen tener fallas técnicas, no nos dan razón de cuando exactamente recibimos el dinero, el paquete se compró con tarjeta de crédito que seguimos pagando, necesitamos que se cancelen los tiquetes y nos devuelvan el dinero ya!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Nataly, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nataly H