Despegar.Com

Despegar no da la cara para vuelos pendientes por covid

Compre unos 2 pasajes para mi mama y para mi de quito a valencia por este tema del corona virus no pudimos realizar el retorno, despegar cuando contestaba el telefono me asignaron no. De caso para que podamos cambiar de fecha el vuelo de regreso pero de eso ya mas de 3 meses que nadie se ha comunicado conmigo ni yo me he podido comunicar ya que no responden, dice en la app que si ya tengo no. De caso no ingrese otro, y que vaya a mis viajes a modificar fechas pero no me deja escoger solo retorno, osea estoy en el limbo ya que yo ya empece clases universitarias y necesito regresar a ecuador, ya ni los recursos son suficientes, y no se como ni por donde contactarme a que alguien de la cara a ver como se puede proceder y si es una molestia ya que en ecuador ya esta abierto el aeropuerto y no podemos procesar nuestro retorno.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Solange, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

SOLANGE L

Es el mismo mensaje que siempre emiten que ya tienen gravado, y no se dan cuenta que cada persona es diferente el requerimiento e insisto la aplicacion no deja modificar solo retorno, ahi dice que estan dando prioridad a los que estan fuera de casa yo ya llevo 3 meses fuera de ella y necesito regresar. He tratado de realizar en mis viajes Y NO SIRVE. Con este problema llevo mucho tiempo

Hola Solange,

Para nosotros es importante poder ayudarte; sin embargo, validando la información de tu reserva nos registra en dominio de la linea aérea por lo que ante cualquier proceso que desees llevar a cabo lo debes verificar directamente con KLM.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SOLANGE L