Despegar.Com

Despegar no cumple y encima inventa

Reserve un departamento por medio de despegar en santiago de chile para el finde largo del 1 de mayo. Llego a destino (un feriado a las 19 hs) y me encuentro con que no tienen nada a mi nombre y el conserje del edificio me dice que el dia anterior habian tenido el mismo problema. El dueño del depto nunca se presento y nunca contesto el telefono. Central de urgencias de despegar no me resolvio nada y termine alquilando otro depto en el mismo complejo que costo casi el doble. Luego de casi un mes de idas y vueltas, despegar concluye que yo llegue por la mañana y al ver que mi depto no estaba listo, me ofendi y me fui a buscar otro. Como no encontre, volvi y me ofrecioeron lo que les quedaba. No solo descartaron mi relato sino que ademas inventaron una historia con horarios en los que yo aun esta en buenos aires, una verguenza total.

Ara E  solución recibida:

Hice la denuncia en Defensa al consumidor, me citaron para un encuentro y los que concurren son empleados muuuuy jovenes de un estudio de abogdos. Los chicos no dicen absolutamente nada, solo escuchan porque tampoco leyeron nada del caso se me ocurre. Me hicieron ir otra vez mas y ahi ofrecieron pagar la diferencia entre el depto que alquile porque no cumplieron la reserva. No me pidieron ni disculpas. No ofrecieron como compensacion pagar el ***%. No me gusto la forma basica de resolucion que ofrecieron porque yo me quede colgada un feriado sin tener a donde ir y eso no tuvo compensacion ni la va a tener