Despegar.Com

Despegar no ayuda en la pandemia

Compre un hotel all inclusive en octubre del 2019 con un esfuerzo terrible. Ya está completamente pagado. Debido al problema mundial de la pandemia no me permiten ni es seguro viajar. Despegar no atiende el teléfono ni quiere cancelar mi alojamiento siendo que todas las empresas lo han hecho ya que es una cuestión de problema mundial no personal. Me comunique con el hotel en cartagena y ellos me dicen que han cancelado y modificado sus reservas y que por supuesto no tienen problema en modificar la mía, pero que tengo que hacerlo atraves de "despegar" ya que lo compre por ahí. Por supuesto que no me permiten hacer ningún tipo de modificación en mi reserva, no hay un mail de contacto, no contestan el teléfono y ya nose que hacer para que me modifiquen o me cancelen la reserva. Necesito ayuda por favor, es mucho dinero e hice un esfuerzo terrible por pagar este viaje. Gracias

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Luciana, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Luciana B

Buen dia, siempre me manejo vía on line para evitar congestionar los teléfonos ya que entiendo que es de carácter urgente asistir a las personas con mayores problemas, pero en la página la parte de "mis viajes" no me permite hacer ningún tipo de modificación ni de cancelación de mi reserva, que de hecho de esa manera sería lo más facil. Siendo que el hotel ya me dijo que ellos no tienen problema en cancelar mi reserva. Sería mucho más fácil para la gente, si habilitaran la vía de cancelación o modificación indistintamente si el hotel fue comprado con la posibilidad o no de modificarlo ya que se trata de un evento mundial sin precedentes. Si pudieran hacerlo de esa manera se solucionarian muchos problemas de gente como yo no sabe a quien acudir. Muchas gracias

Luciana B  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado.Mi reserva N°*********** sigue sin poder cancelarse. Tengo un mail del hotel que me dice que mi reserva aún está activa y que de parte de ellos están cancelando reservas sin penalidad pero que para cancelar la mía la tiene que hacer Despegar y aún no lo ha hecho. Tengo el mail y lo puedo enviar si necesitan pruebas.
Mi vuelo por Copa ya fue cancelado desde la misma empresa ellos mismos lo cancelaron, despegar debería permitir la cancelación de las reservas sin penalidad y hacer las cosas más fáciles para llevar tranquilidad a la población. Necesito la devolución de mi reserva. Gracias

Luciana B  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, el mensaje que me enviaron es un mensaje automático que se lo envían a todos los que hacen reclamo. No se contactaron conmigo ni atienden el teléfono y no hay ningún tipo de solución.

Luciana B  Solución rechazada:

Despegar no responde, sólo envía mensajes automáticos que no solucionan nada. Es la única empresa que en un conflicto mundial como este no dan la cara. Se necesitan soluciones ya !

Luciana B  Solución rechazada:

Despegar aún no resolvió mi problema, no me llamo no contesto los mails, salvo por mensajes automáticos que no dicen nada.

Luciana B  Solución rechazada:

Sigue sin responder, mandan mensajes automáticos sin solución de nada, no atienden el teléfono, se quieren quedar con nuestra plata !!!!!!!!

Hola Luciana,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de otorgarte una respuesta sobre el estado de tu acreditación, queremos informarte que el caso se encuentra en proceso por medio de la solicitud RO-********, tan pronto contemos con mayor avance te estaremos notificando a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana B

Luciana B  Solución rechazada:

No dan solución, mandan mails diciendo que están trabajando pero es mentira, ofrecen soluciones que a la práctica no llevan a cabo. Ponen palos en la rueda no solucionan nada y no se ponen en contacto para ningún tipo de solución. Un desastre